15 de marzo de 2025

DEFUNCIONES

DEFUNCIONES. Participaciones fúnebres del 15 de marzo

EMA GRACIELA RIVAS "CHELA". Falleció en Bolívar el 13 de Marzo de 2025, a los 84 años. Sus hijos María Silvina Grigioni, María Gabriela y Marcelo Scarano; sus nietos Federico, Ezequiel y Pedro Jaijel; María y Guido Scarano, y demás familiares participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLICIALES

POLICIALES. Hay un segundo detenido en Daireaux por ciberpedofilia y abuso sexual infantil

Se trata de la pareja de la mujer ya detenida en el marco de la investigación que nació como producto de la puesta en marcha de la Operación "Protección de las Infancias VII".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)