15 de marzo de 2025

FÚTBOL SENIOR

FÚTBOL SENIOR. Durante hoy y mañana se juega el torneo "Amistad"

En las instalaciones que posee Balonpié en Alem, y con la organización de Henderson City.

Tras el exitoso "Mundialito" del pasado mes de octubre, la gente de Henderson City tiene previsto desarrollar entre hoy y mañana el el torneo ahora llamado "Amistad".

Desde las 9, en canchas diagramadas sobre el predio que posee Balonpié en Alem, habrá partidos de las categorías +50, +55 y +60 años entre equipos de la ciudad y la región.

No se cobrará entrada, solamente el estacionamiento, y habrá servicio de cantina.

Por la noche, habrá una cena de camaradería en las instalaciones de la Sociedad Rural, para la cual hay entradas en venta a un precio de 15 mil pesos. Los interesados en adquirirla pueden llamar al teléfono 2314-447821.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CULTURA

CULTURA

El bolivarense Franco Campo participará del 6° Festival de Poesía de Boedo

El escritor local fue convocado para formar parte de uno de los encuentros poéticos más importantes del país. Representará a la provincia de Buenos Aires y a Bolívar el próximo domingo, donde además presentará su libro En la oscuridad de la luz.

CULTURA

Bautismos
SOCIALES

Bautismos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)