12 de marzo de 2025

HOCKEY

HOCKEY. Se postergó la primera fecha y Ciudad debutará como visitante

Por las adversas condiciones climáticas.

Debido a las condiciones climáticas adversas del fin de semana, se reprogramaron los partidos entre Ciudad de Bolívar y Social de Junín, por la primera fecha del campeonato de la Asociación del Centro, que iban a jugarse en la cancha ubicada en el predio "José Domeño".

Por lo tanto, el debut de los equipos femeninos de nuestra ciudad será en calidad de visitante, ya que este sábado viajarán cinco categorías a la ciudad de Lincoln para medirse frente a Rivadavia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Milei en modo "superstar": cantó con Fátima Florez y fue la figura del Derecha Fest en Mar del Plata

El presidente afirmó en el encuentro libertario que "vamos a seguir cambiando hasta que seamos uno de los países más libres del mundo", además de sumarse al coro de "Cristina tobillera".

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)