7 de marzo de 2025

TEMPORAL

TEMPORAL. Se inundó el Hospital Penna en Bahía Blanca y debieron evacuar hasta a los bebés de Neonatología

En medio de la tormenta que afecta a la ciudad un intenso caudal de agua ingresó al centro médico.

El Hospital Interzonal Penna de Bahía Blanca se encuentra colapsado por las complicaciones que genera la lluvia torrencial desde la madrugada. El subsuelo está inundado, y debieron evacuar a pacientes y bebés del área de Neonatologìa.

Según indicaron a La Nueva desde el centro médico, el subsuelo está inundado. "Hay mucho movimiento y se están reorganizando", se dijo.

Numerosos videos e imágenes se viralizaron en redes sociales sobre el actual estado del centro médico.

Así, se ven ambulancias inundadas, estacionadas en la cochera cerca de Lainez y Necochea, así como otros vehículos que se vieron afectados.

Puertas adentro, la situación también era caótica por el gran caudal de agua que ingresaba en diversas zonas. En videos enviados a los medios locales y posteados en redes sociales se ve cómo el agua entraba al sector de guardias y cómo evacuaban a pacientes y bebés del establecimiento.Mientras tanto, se aguarda por una comunicación del estado general del hospital. (DIB)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ECOS DE LA 27.ª PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". Amílcar Juárez: "Corro las pruebas que puedo, me resulta difícil costearme las carreras"

Con un tiempo de 34m 39s, Amílcar Juárez se quedó por primera vez con el primer puesto entre los atletas locales en la tradicional prueba bolivarense. Detrás del resultado hay una larga trayectoria ligada al running y al trail running, un proceso de entrenamiento que le permitió mejorar sus marcas y una realidad que condiciona su calendario: afrontar con recursos propios los costos de cada competencia.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)