4 de marzo de 2025
El ahora imputado resulta ser víctima de una tentativa de homicidio sucedida hace unos días en esta ciudad.
Durante el fin de semana personal del Comando de Patrullas Urbano dependiente de la Policía Departamental Bolívar, y a raíz de un llamado de vecinos que alertaba sobre ruidos extraños en una obra en construcción de calle 25 de Mayo al 600, se constituyó en el lugar logrando aprehender in fraganti delito a un masculino de 26 años oriundo de esta localidad, quien ya había alcanzado a apoderarse de una máquina eléctrica de trabajo de dicha obra.
Tomó intervención la unidad Fiscal Nro. 15 de Bolívar, quien dispuso la iniciación de la pertinente causa penal y la restitución de la maquinaria secuestrada a su dueño.
Según pudo este medio averiguar, si bien no se dieron datos filiatorios del aprehendido, éste resultaría ser una de las víctimas de la tentativa de homicidio, sucedido a las puertas de un domicilio de la avenida 3 de Febrero y que dio lugar a un procedimiento policial el pasado 25 de febrero
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.