19 de febrero de 2025
Se trata de Gustavo Gómez, conocido y querido vecino de la localidad, y dos de sus hijos adolescentes. En tanto su esposa y otra hija de ambos fueron hospitalizadas. El vuelco ocurrió el pasado lunes en la Ruta 7.
Una familia oriunda de 9 de Julio se accidentó el lunes en el kilómetro 986 de la Ruta 7 de la ciudad de San Martín, Mendoza, y tres personas a bordo del vehículo resultaron fallecidas.
Se trata de Gustavo Gómez (46), quien viajaba como acompañante en una camioneta Toyota Hilux, y sus hijos Trinidad (17) y Ramiro (15). En tanto, su esposa, de 43 años (quien conducía el rodado), y su restante hija de 19 fueron derivadas al Hospital Perrupato.
Tal como informa el medio local Diario el 9 de Julio, otra de las hijas de la pareja, de 22 años, no había participado del viaje y por ende no se vio involucrada en el accidente.
Según informó la misma fuente, la familia regresaba de Necochea rumbo a su casa de Mendoza, donde tienen residencia, cuando por motivos que aun tratar de esclarecerse, el vehículo con cinco ocupantes se desvió de la calzada y terminó volcando.

Las pérdidas generaron gran conmoción en la localidad de 9 de Julio puesto que Gómez "era una persona muy conocida y apreciada" dada su "labor deportiva y las amistades que cosechó". Señala el citado medio que Gómez "jugó al fútbol en Atlético 9 de Julio en Primera en la década del 90. Se desempeñaba como segundo marcador central, aprovechando su contextura física, su altura y su fuerza".
En efecto el Fútbol del Club Atlético 9 de Julio lamentó el fallecimiento de Gustavo Gómez "compañero y amigo". El texto señala que "con respeto y cariño recordaremos a Gustavo 'Bebote', su partida nos llena de profundo dolor y tristeza. Hoy nos unimos en solidaridad con su familia y amigos ofreciendo nuestras sinceras condolencias".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.