9 de febrero de 2025

FÚTBOL

FÚTBOL. Múltiple cantidad de cotejos se desarrollaron en la sofocante tarde del sábado

Amistosos de cara a lo que será el inicio del Interligas el 23 de febrero.

En distintos puntos de la zona se disputaron encuentros preparatorios de cara al inicio de competencias. Todos los cañones apuntan a lo que será el inicio del Interligas (23 de febrero), por lo que es importante ir agarrando ritmo de cara al calendario oficial.

Fue así que en Bolívar Empleados de midió con Atlético Urdampilleta, en Henderson Pirovano hizo lo propio ante Fútbol Club y Bull Dog enfrentó a Casariego en Urdampilleta. Estos fueron los resultados:

RESULTADOS PRIMERA:
- Fútbol Club Henderson 1 - Deportivo Pirovano 3 (Tobías Moya, Agustín Panaro y Juan Valerga).
- Empleados de Comercio 0 - Atlético Urdampilleta 3 (Luis "Carpi" Vicente x2 y Renzo Barni).
- Casariego 0 - Bull Dog 3 (Ropel x2 y Sotelo).

RESULTADOS SUB 21:
- Empleados de Comercio 3 - Atlético Urdampilleta 2.
- Casariego 0 - Bull Dog 2.
- Fútbol Club Henderson 1 - Deportivo Pirovano 0.

Fuente: Myriam Bentín


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"VIVA CÓRDOBA"

"VIVA CÓRDOBA"

El evento de fin de año que prepara Salinas Grandes

En conferencia de prensa, docentes y bailarines brindaron detalles sobre la preparación del show y el trabajo en conjunto con los más chicos.

"VIVA CÓRDOBA"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)