8 de febrero de 2025

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Se realiza la segunda edición de Verano Activo 2025 en el Centro Cívico

Desde las 20 horas. La cantina será de la institución Indios Club de Rugby.

Escuchar artículo

El domingo 9 desde las 20 horas, vuelve otra noche más de Verano Activo al Centro Cívico, organizada por la Dirección de Cultura.

La segunda edición convoca nuevamente a artistas locales en el escenario, un amplio paseo de artesanías y manualidades, Feria Verde, un sector infantil a cargo de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, y la cantina será de la institución Indios Club de Rugby

En esta jornada se podrá disfrutar del show de Ballet "Dejando Huellas", además de la propuesta musical de las bandas "Zuma" y "Los Cuatro Vientos", y un gran cierre tropical a cargo de la banda "Los Devigo", y de José Luis Piñero. Acompañará todo el evento con su musicalización Dj Chelo.

Se invita a toda la comunidad a participar de la noche de Verano Activo, una propuesta cultural y familiar, libre y gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REGULARIZACIÓN DOMINIAL

REGULARIZACIÓN DOMINIAL

Familias de Villa Diamante firmaron escrituras y obtuvieron sus títulos de propiedad

El acto tuvo lugar este martes en el marco del programa "Mi Escritura. Mi Casa", que impulsa el gobernador Kicillof.

REGULARIZACIÓN DOMINIAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)