8 de febrero de 2025

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Se realiza la segunda edición de Verano Activo 2025 en el Centro Cívico

Desde las 20 horas. La cantina será de la institución Indios Club de Rugby.

El domingo 9 desde las 20 horas, vuelve otra noche más de Verano Activo al Centro Cívico, organizada por la Dirección de Cultura.

La segunda edición convoca nuevamente a artistas locales en el escenario, un amplio paseo de artesanías y manualidades, Feria Verde, un sector infantil a cargo de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, y la cantina será de la institución Indios Club de Rugby

En esta jornada se podrá disfrutar del show de Ballet "Dejando Huellas", además de la propuesta musical de las bandas "Zuma" y "Los Cuatro Vientos", y un gran cierre tropical a cargo de la banda "Los Devigo", y de José Luis Piñero. Acompañará todo el evento con su musicalización Dj Chelo.

Se invita a toda la comunidad a participar de la noche de Verano Activo, una propuesta cultural y familiar, libre y gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA

Entronizaron al Santo Brochero en la parroquia de Bolívar

El sacerdote nacido en Córdoba en 1840, dedicó su vida al cuidado de los enfermos y murió en 1914 contagiado de lepra. El Vaticano reconoció milagros en la cura de algunos casos terminales por su intercesión y fue canonizado por Jorge Bergoglio en 2016.

ESTA MAÑANA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)