7 de febrero de 2025
Ayer jueves en el Complejo La Victoria.
Escuchar artículoEn lo que fue la presentación con las delegaciones y organizadores, se dio el primer paso de lo que será un campeonato que se extenderá hasta el domingo.
Del 6 al 9 de febrero, 16 equipos disputarán el torneo entre ellos Empleados de Comercio, Casariego y Balonpié, Bull Dog de Daireaux, San Martín de 9 de Julio con dos equipos, Cadetes de Mar del Plata; El Fortín de Olavarría, Embajadores y Ferro, Social y Deportivo Tandil, Team Sport de Trenque Lauquen, El Taladro de Las Flores, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Club Atlético Hinojo, y Bragado Club.
Durante la apertura Alfonso Croce presidente de Empleados de Comercio y Mónica Méndez, referente de Uniendo Sonrisas, fueron los encargados de darle la bienvenida a los equipos que disputarán el torneo.
El Mundialito "Nico Treviño" fue declarado de interés municipal por el intendente municipal Marcos Pisano. Además, estuvo presente el senador Eduardo Bucca y el director de deportes Alejandro Viola.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN URDAMPILLETA
Las celebraciones por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzó con el Tedeúm en la Parroquia Cristo Rey.