5 de febrero de 2025

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO. Repararon el cartel del Barrio Los Tilos

Se había desprendido de una de sus fijaciones.

El cartel indicador de acceso al Barrio Los Tilos se desprendió en una de sus fijaciones y debió ser reparado por personal municipal que, contando con la concurrencia de una grúa, lograron restablecerlo en su lugar tras unos cuantos minutos de labor.

Una ráfaga de viento que cruzó la ciudad pasadas las 13 horas de este miércoles pudo haber sido la causa detonante de este desprendimiento que, por fortuna, no causó daños.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Una camioneta volcó en la Ruta 226: su conductor fue hospitalizado

El accidente ocurrió este martes al mediodía y tuvo como protagonista a un hombre oriundo de Olavarría. Fue en el kilómetro 88, en jurisdicción Balcarce.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)