29 de enero de 2025
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes una reunión de trabajo con intendentes y dirigentes bonaerenses en el municipio de Villa Gesell.
Escuchar artículoEl gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes una reunión de trabajo con intendentes y dirigentes bonaerenses en el municipio de Villa Gesell. Participaron la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Trabajo, Walter Correa; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; de Economía, Pablo López; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Javier Alonso; las ministras de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EXPO ANGUS DE OTOÑO
Fue galardonada como Reservada de Gran Campeón. Es un animal con una corriente de sangre excepcional e hija de Napoleón, gran productor de campeones.