26 de enero de 2025

HOY

HOY. Vuelve Verano Activo al Centro Cívico

Hoy domingo 26 de enero, desde las 20 horas, vuelven las noches de Verano Activo al Centro Cívico, organizadas por la Dirección de Cultura de la municipalidad de Bolívar.

El jueves, el director del área de Cultura, Jorge Fernández, brindó detal les sobre el evento que convoca cada año a los artistas locales en el escenario, un amplio paseo de artesanías y manualidades, y una cantina que en esta oportunidad estará a cargo del Club Atlético Independiente.

En la primera edición del 2025 se podrá disfrutar:
- El show infantil Tiringuntingos.
- El mejor folclore de la mano de Fronteras Libres.
- Música de los 80 con Banda Cher.
- Y el gran cierre tropical a cargo de Maxi Pachamé y Lucas Barranco.

Se invita a toda la comunidad a participar de la primera noche de Verano Activo, una propuesta cultural y familiar libre y gratuita.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Marcos Pisano y equipo dijeron presente en Hale

Visitó a la nueva delegada Sol Scannavino. Estuvo acompañado por la directora de Desarrollo de la Comunidad, Sonia Martínez, y la secretaria de Salud, Cecilia Luna.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)