22 de enero de 2025
Junto a la carrera principal se desarrolló una prueba participativa de 3 kilómetros, sin categorías, que reunió a 48 participantes.
Atletas de nuestra ciudad participaron el pasado sábado en la clásica "Maratón Nocturna de Reyes", en su 23ª edición, organizada por Atletas Unidos de Pehuajó. La prueba, que se puso en marcha a las 21 horas, presentó una distancia de 7 kilómetros por calles de la citada ciudad y reunió a unos 300 competidores de la zona.
Habrían sido los autores de lesiones de gravedad a un hombre en el Barrio Colombo, el domingo pasado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario