18 de enero de 2025

INCENDIO

INCENDIO. Se quemaron pastizales en una manzana contigua al Barrio Procrear

Los Bomberos sofocaron las llamas. Antes había hecho lo mismo en cercanías de la Escuela Nº 20.

Escuchar artículo

La quema intencional de basura dio origen a un incendio forestal en el Barrio Procrear, que se desató poco antes de las 19 horas afectando una manzana baldía frente mismo al inicio del barrio mencionado.

De acuerdo a lo dicho por vecinos de las inmediaciones a este medio, todo se inició cuando al menos una persona encendió fuego en el lugar y las condiciones de sequía y pastizales resecos hicieron el resto, propagándose las llamas rápidamente y generando una espesa nube de humo que afectó a los pobladores del lugar.

La unidad Nº 3 de los Bomberos Voluntarios se desplazó de inmediato hacia el sitio del siniestro, con una dotación de efectivos a cargo del oficial principal Franco Rojas, conjurando luego de unos minutos las llamas.

Antes de este procedimiento los servidores públicos debieron concurrir, también por un incendio forestal hacia la prolongación de la avenida 25 de Mayo en dirección a la Escuela 20, donde también ardieron pastizales resecos.

Las condiciones de sequía imperantes, sumadas al calor reinante y algunas actitudes desaprensivas son sin dudas las causas principales de tales acontecimientos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EXPO ANGUS DE OTOÑO

EXPO ANGUS DE OTOÑO

Pagaron 36 millones por el 50 por ciento de una vaquillona de Don Florencio

Fue galardonada como Reservada de Gran Campeón. Es un animal con una corriente de sangre excepcional e hija de Napoleón, gran productor de campeones.

EXPO ANGUS DE OTOÑO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)