7 de enero de 2025

VUELO A VELA

VUELO A VELA. Podio bolivarense en la primera prueba puntable

Campeonato Nacional en Gonzales Chaves.

Escuchar artículo

Aún resuenan los ecos del Campeonato Nacional de las clases Standar y 15 Metros desarrollado en nuestra ciudad a fines del año pasado, pero la actividad volovelística continúa y de acuerdo al calendario, ahora la cita es en Gonzáles Cháves.

Allí empezó a desarrollarse el 71º Campeonato Nacional de las clases Club y Combinada Abierta, y hay pilotos representando al Club de Planeadores de Bolívar.

En la Clase Club, entre 38 inscriptos, se encuentran José Damiano (30º), Marcelo Lanzinetti (15º), Miguel Mazzarella (25º) y Santiago Demódena (9º). Y en la clase Combinada Abierta, donde serán doce los participantes, uno de ellos será Matías Lanzinetti (3º). Entre paréntesis, la posición de cada uno obtenida en la primera prueba, disputada ayer.

El campeonato, bajo el nombre "Daniel Poty Dekker", se extenderá hasta el viernes 17.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HÁBITAT

HÁBITAT

Kicillof y Magario entregaron 110 viviendas a familias de Berazategui

"Estas viviendas son un ejemplo de que, por más difícil que esté la situación, si trabajamos en unidad, con prioridades claras, al final del camino hay una provincia mejor, con más dignidad", sostuvo el gobernador.

HÁBITAT

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)