4 de enero de 2025

NACIMIENTOS

NACIMIENTOS. Rafael es el primer bebé del año en Daireaux

El bebé nació el 1 de enero a las 19.23 horas y pesó 2,890 kilogramos.

Cinthia Bolmene fue mamá de Rafael, Rafa o Rafita, como ya lo apodan, con un peso de 2,890 kilogramos. El bebé nació el 1 de enero a las 19.23 horas en el Hospital municipal de Daireaux.

El equipo que trabajó en la cesárea estuvo compuesto por la Dra. Rodríguez, Dra. Pugliesse, Dra. García, Dra. López Saavedra, instrumentadora Karina, las enfermeras Nancy, Marta, Pablo y Silvia y el camillero Víctor.

El intendente Alejandro Acerbo junto al secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría y personal del hospital visitaron a la mamá primeriza en su habitación, le obsequiaron un ramo de flores y recibió como regalo de pañalera Boo un neceser de recién nacido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

Balonpié se quedó con la Copa Municipalidad de Bolívar tras un final manchado por incidentes

En el Predio La Victoria, Balonpié venció 2-0 a Empleados; los goles fueron de Andy Angerami y Santiago Amoroso, y el partido terminó con una pelea generalizada que derivó en cinco expulsiones. La competencia sirvió de preparación para el inicio del Torneo Interligas.

FÚTBOL LOCAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)