10 de diciembre de 2024

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO. A Estudiantes se le escapó el ascenso en los penales

El equipo platense, que integra la bolivarense Melanie Berdesegar, deberá permanecer en la segunda categoría de AFA.

Por la vuelta de la final del Reducido femenino de Segunda división de AFA, Estudiantes perdió en City Bell ante Vélez la oportunidad de ascender. El partido terminó 1 a 1 y las albirrojas cayeron 4 a 2 en la definición por penales.

Tras el 0 a 0 registrado en la ida, el dramático epílogo se resolvió desde los doce pasos, instancia en la que Nilda Báez -la arquera velezana- se vistió de heroína para contener los remates de Rocío Correa y Camilia Gomensoro para cerrar un 4 a 2 final.

Cabe destacarse que dentro del plantel del club platense estuvo la delantera bolivarense Melanie Berdesegar, quien llegó a esa institución a mediados de este año, proveniente de Gimnasia y Esgrima. De todas maneras, hay que señalar que no sumó minutos en esta final.

Pese a tener un gran año, chicas del "Pincha" deberán permanecer en la segunda categoría.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)