2 de diciembre de 2024

FÚTBOL

FÚTBOL. Embajadores eliminó a Balonpié en la segunda ronda del Regional Amateur

El conjunto bolivarense perdió 2 a 0 en el partido "de vuelta" y se despidió de certamen.

El sábado por la noche se jugó en la cancha de Alem el partido revancha perteneciente a la Segunda Ronda del Torneo Regional Amateur entre Balonpié y Embajadores de Olavarría. Una semana atrás, en el partido "de ida", había ganado como local el elenco olavarriense por dos a uno, y en esta oportunidad volvió a imponerse para asegurarse de ese modo la clasificación a la tercera ronda.

En este caso, el triunfo olavarriense fue por dos a cero, con goles de Matías Da Rosa y Luciano Rojas.

Embajadores clasificó a la tercera ronda y en esa instancia se medirá frente a su coterráneo, Racing, que eliminó en forma contundente a Alumni Azuleño. En "la ida", jugada en Azul, ganó Racing dos a cero, y en la revancha jugada este fin de semana, se impuso como local por cinco a uno.

En el primer enfrentamiento de la tercera fase, el fin de semana venidero, será local Embajadores, mientras que la definición, una semana después, será en cancha de Racing.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)