1 de diciembre de 2024
"Nacho" para Boca y "Manu" para Gimnasia, los bolivarenses se enfrentaron en Primera División.
Escuchar artículoBoca Juniors recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol con una particularidad histórica para la ciudad de Bolívar. Es que los primos bolivarenses, Ignacio Miramón y Manuel Panaro, se enfrentaron en la mítica Bombonera en lo que fue victoria del "Xeneize" por 1 a 0.
Ambos integraron el banco de suplentes de sus respectivos equipos; pero en el segundo tiempo saltaron al campo marcando un hecho curioso y quizás único para el historial futbolero de Bolívar.
"Nacho", con la azul y oro, ingresó a falta de siete minutos para la finalización del partido en reemplazo de Milton Giménez, el ex Banfield y autor del único gol del cotejo, mientras que "Manu", quien está dando sus primeros pasos en la primera del "Lobo", hizo lo propio a los 16 minutos del complemento relevando a Enzo Martínez.
El ex delantero de Aldosivi y Al-Shahania de Qatar tuvo una muy buena actuación, se movió por todo el frente de ataque plantándose como una amenaza constante para los defensores boquenses y fabricó varias situaciones, entre ellas, un claro remate que fue conjurado por el arquero Leandro Brey.
El duelo familiar quedó en dominio de Miramón y el conjunto de Fernando Gago sumó tres unidades claves que le permiten ilusionarse con la clasificación a la Copa Libertadores 2025. Por su parte, Panaro, de gran desempeño, recibió muchos elogios triperos en las redes sociales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
VIALIDAD
Eduardo Casal mantuvo la acusación del fiscal de Casación por asociación ilícita. Ahora solo resta que se pronuncie la Corte Suprema.