22 de noviembre de 2024

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Primeros minutos de Panaro en la Primera de Gimnasia

Fue en la derrota por 1 a 0 ante Independiente, en Avellaneda.

El delantero bolivarense Manuel Panaro ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo del partido entre Independiente y Gimnasia, por la 23ª fecha de la Liga Profesional. Con la camiseta 38, reemplazó al capitán Pablo De Blasis por decisión del técnico Marcelo Méndez, y de esa manera el "Toro" hizo su presentación oficial en la división mayor del conjunto platense.

Recordemos que arribó a ese club a mediados de agosto proveniente del fútbol qatarí y hasta el momento había jugado solamente en Reserva.

La producción del equipo, el viernes por la noche en Avellaneda, no fue buena, y por ende sus delanteros fueron poco abastecidos. De hecho, el triunfo para el "diablo" por uno a cero.

En su afán por jugar y demostrar, Manuel cometió algunas faltas al marcador lateral izquierdo Damián Pérez, y por una de ellas recibió una amonestación por parte del árbitro Hernán Mastrángelo. De todas maneras, ya dio el primer paso hacia la categoría mayor, lo que le abre un panorama muy interesante para el año próximo.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)