3 de noviembre de 2024

REVÁLIDA

REVÁLIDA . Club Ciudad cayó con Germinal y se despidió de la lucha por el ascenso

El conjunto bolivarense perdió 1-0 en condición de local.

El Club Ciudad de Bolívar perdió hoy ante Germinal de Rawson y se despidió de la lucha por el ascenso.

A los de Cristian Piarrou les alcanzaba el empate para meterse en semifinales de la Reválida, sin embargo el gol de Rafael Ferro a los 16 minutos del segundo tiempo puso el 1 a 0 a favor de la visita y cifras definitivas para un global con idéntico resultado.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VAMOS DE NUEVO

VAMOS DE NUEVO

Se abre el taller de teatro para adultos

El grupo teatral "Vamos de Nuevo" abre la convocatoria para su taller anual, coordinado por Carlos Teijón, una propuesta lúdica y grupal para quienes deseen iniciarse en el teatro y liberar su creatividad.

VAMOS DE NUEVO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)