29 de octubre de 2024

CIRCUITO BOLIVARENSE DE PÁDEL

CIRCUITO BOLIVARENSE DE PÁDEL. Finalizó la fecha 29 del Circuito y estos son los resultados

Hubo actividad en Locos por el Pádel, El Castillo y El Corralón.

por
Facundo Abel

El Circuito Bolivarense de Pádel tuvo su fecha N° 29. Hubo activiad en Locos por el Pádel, El Castillo Pádel y El Corralón Pádel.

En la categoría octava B, Franco Ortíz y Mariano Crognale vencieron a Paola Álvarez y Jonathan Coronel con un doble 6-4 en la final. Además de quedarse con el título, ascendieron a octava categoría.

En séptima, Jeremías Plaza y Juan Pablo Ramos ganaron el último partido del torneo ante Mauro Morales y Carlos Ramos y lograron quedarse con 100 puntos para el ranking.

Por último, en quinta división, la dupla conformada por Martín Herrera y Manuel González se quedó con el torneo luego de vencer a Luis Zarza y Nicolás Velazco por 6-3 y 6-0.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

Goles bolivarenses en la 14ª fecha de la Liga Profesional

Alan Lescano convirtió para Argentinos Juniors ante Estudiantes y Manuel Panaro marcó para Gimnasia en el partido que el Lobo disputó frente a Platense.

FÚTBOL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)