23 de octubre de 2024
Con Manuel entre los titulares, Gimnasia y Esgrima La Plata cayó con Racing Club por 2 a 0.
Gimnasia y Esgrima La Plata perdió dos a cero como visitante este martes frente a Racing, en el predio "Tita Mattiussi" de Avellaneda por la 13ª fecha de la Copa Proyección de Reserva. El delantero bolivarense Manuel Panaro, autor de un gol en el partido anterior ante Vélez, fue titular en el equipo "tripero" dirigido por Lucas Lobos.
Tras un encuentro equilibrado, sin demasiadas acciones de riesgo en las áreas pero con claras intenciones de lastimarse por parte de los dos bandos, Racing encontró los goles de la victoria en los minutos finales. A los 39 del complemento abrió el marcador y a los 46 puso cifras definitivas para obtener los tres puntos que le permiten encaminarse a la clasificación a los playoff.
A pesar de esta derrota, Gimnasia
finalizó la fecha aún como líder de la Zona 1 con 25 puntos y el pasaje
asegurado para los play-off. Para completar sus compromisos del fixture, antes
de iniciar la serie de eliminación directa, la semana próxima será local frente
a San Lorenzo, en Estancia Chica.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SEGURIDAD
El intendente Eduardo Bucca encabezó una reunión con instituciones del distrito en el CRUB. El documento busca organizar la respuesta ante posibles situaciones de emergencia y deberá ser evaluado por la Provincia y luego por el Concejo Deliberante.