19 de octubre de 2024
Hoy, a partir de las 17 horas, con la presencia de Marcelo.
Hoy a partir de las 17 horas se desarrollará la 25ª edición de la prueba pedestre denominada "Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli". La correcaminata participativa de 3 kilómetros y la competencia de 10 kilómetros, sobre calles, avenidas y el parque municipal de la ciudad son las principales propuestas de esta ya tradicional cita anual del deporte bolivarense. El epicentro estará instalado, como casi siempre desde la primera edición de 1998, en el Centro Cívico y el circuito a recorrer será el mismo del año pasado.
Tal como anunció hace ya algunos
meses, Marcelo Tinelli estará este año acompañando la competencia que lleva el
nombre de su padre.
El año pasado, a pesar de que faltaron algunos atletas locales, el número de participantes fue impactante. Y este año no lo será por menos; de acuerdo a lo informado desde el municipio, más de 3.500 personas se alinearán en la largada de esta edición.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.