15 de octubre de 2024
La propuesta fue con motivo del Día del Empleado de Comercio.
Por segundo año consecutivo, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar llevó adelante la iniciativa "Empleados que hacen la diferencia", por medio de la cual los comercios bolivarenses socios de la entidad mercantil, ofrecían a sus empleados la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de compra.
Así es que, quienes completaron el formulario participaron del sorteo,
del cual resultaron ganadoras:
-Florencia Chaves, de Lauka
-María Juliana Urrutia, de Dulce Bebé Bolívar
-Sofía Serra, de Perfumería Silvy
-Martina Grumelli, de Farmacia Comas
Cada una de las ganadoras del sorteo se llevó un váucher de $50.000 para gastar en comercios adheridos a Cámara Comercial, como premio a su esfuerzo diario.
De este modo, la Cámara, un año más, realizó un especial reconocimiento junto a sus asociados, por el Día del Empleado de Comercio.
L.G.L.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.