11 de octubre de 2024

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto embistió a un agente de Seguridad Vial

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes en San Martín y Olascoaga.

Escuchar artículo

Un inspector de tránsito perteneciente al cuerpo de Seguridad Vial fue embestido por una motocicleta en la esquina de la avenida San Martín con la calle Olascoaga, mientras desempeñaba sus labores.

Según se supo el funcionario, de apellido Marilú, solo registró golpes menores en tanto el conductor del pequeño ciclomotor debió ser trasladado al Hospital Capredoni por razones preventivas.

El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde de este viernes y, poco después de las 17, peritos de Policía Científica se dedicaron a relevar datos de interés para arrojar luz sobre la mecánica del accidente.

A la hora de este reporte periodístico el tránsito aún permanecía cortado en ese tramo de la avenida principal de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Choque de motos sin heridos en un procedimiento por venta ambulante

El infraccionado intentó fugarse y chocó a una motociclista que pasaba por el lugar.

ACCIDENTE

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)