11 de octubre de 2024

CEPEAC N° 1

CEPEAC N° 1. Pintarán un mural deportivo en el parque Las Acollaradas

Hoy, de 10:00 a 16:00 horas.

El Centro de Producción y Educación Artística y Cultural N° 1 (CEPEAC), que dirige Mauro Pérez, informó que hoy, entre las 10 y las 16 horas, alumnos de la institución estarán pintando un mural en una de las paredes del Estadio Municipal "Eva Perón", dentro del Parque "Las Acollaradas".

Desde el CEPEAC invitan a la comunidad a presenciar el desarrollo de la obra, a cargo del taller de Artes Visuales de la institución que tiene sede en la Fundación Futuro.

Además, se anuncia que habrá música y danza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Camión con carga volcó en el cruce de Ruta 65 y Acceso Barnetche

Sucedió en la madrugada de este miércoles. El conductor salió por sus propios medios y fue trasladado al hospital por precaución. Bomberos trabajaron para cortar el suministro eléctrico del vehículo.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)