23 de septiembre de 2024

FEDERAL A

FEDERAL A. Derrota del Ciudad en la primera semifinal

Cayó 1 a 0 ante Sarmiento de Santiago del Estero. La revancha, en siete días, se juega en Bolívar.

El Club Ciudad perdió por la mínima en su incursión por la provincia de Santiago del Estero. En un partido jugado en el Estadio Ciudad de La Banda, el local logró ponerse en ventaja por un gol conseguido por Bernal González cuando ya transcurrían 3 minutos de alargue del primer tiempo.

Pese a la intención del equipo Celeste que pudo haber conseguido el empate, el encuentro terminó con esa ventaja para los santiagueños que deberán ahora afrontar la segunda semifinal en el Estadio Eva Perón de Bolívar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

JUDICIALES

JUDICIALES. El TOC Nº 2 de Azul condenó a Tico Poggio a 8 años de prisión

Nadia Montañez fue considerada como víctima en el expediente tramitado.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)