20 de septiembre de 2024

POLÍTICA

POLÍTICA. Miguel Fernández estuvo en el comité UCR

El candidato a presidente del comité provincial vino a Bolívar en busca de apoyo y votos.

El candidato a presidente del comité provincia por "Adelante radicales", Miguel Fernández, estuvo el pasado martes por la tarde en el comité de la Unión Cívica Radical.

El exintendente de Trenque Lauquen, que fuera candidato a vicegobernador en una de las fórmulas de Juntos por el Cambio el año pasado, brindó una conferencia de prensa en la casa "Busquet Serra".

Lo acompañaron, entre otros, el actual presidente del comité, Sergio Croce, la próxima presidenta de la casa radical, Emilia Palomino, y el excandidato a intendente Juan Carlos Morán.

Los radicales irán a las urnas el 6 de octubre para dirimir quién gobernará el comité provincia por los próximos dos años.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)