17 de septiembre de 2024

BOMBEROS VOLUNTARIOS

BOMBEROS VOLUNTARIOS. Hubo fuego en una columna de alumbrado en Villa Diamante

Actuaron Bomberos y el cuerpo de Guardia de la Cooperativa Eléctrica.

Un cortocircuito en una columna de alumbrado público ubicada en la calle Carlos Gardel casi esquina Los Hornos, del barrio Villa Diamante, ocasionó un principio de incendio pasadas las 21 horas de hoy martes.

Vecinos del lugar dieron aviso a los Bomberos Voluntarios que concurrieron con una dotación de servidores públicos al mando de Carlos Lemos y rápidamente conjuraron el problema que merecerá ahora, la intervención de la Guardia de la Cooperativa Eléctrica. Precisamente, operarios de esta última compañía también se hicieron presentes a los efectos de proceder al corte del suministro eléctrico sobre esa luminaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HOY

HOY

Día de fiesta en el Aeroclub: bautizaron al Tecnam S-166 que ya vuela sobre Bolívar

Hubo una emotiva ceremonia, almuerzo y actividades aeronáuticas. Clima de emoción por el logro que significa una apuesta al futuro.

HOY

Los Mini, campeones de la Copa de Oro
FORMATIVAS MASCULINAS - PLAYOFF

Los Mini, campeones de la Copa de Oro

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)