14 de septiembre de 2024
El bolivarense conformará el doble cinco de Boca Juniors junto a Pol Fernández.
"Nacho" Miramón armará junto a Pol Fernández el doble cinco de Boca esta tarde, cuando el "xeneize" enfrente a Racing desde las 17.30 horas en el Cilindro de Avellaneda, por la 14ª fecha de la Liga Profesional.
Sorprende y alegra ver al mediocampista bolivarense en el 11 titular de Boca, teniendo en cuenta que para esta fecha el entrenador Diego Martínez tiene a su disposición a jugadores que estuvieron lesionados en este último tiempo y a aquellos que actuaron para sus respectivas selecciones.
La anterior ocasión que "Nacho" estuvo dentro del equipo titular fue casualmente en otro clásico, frente a San Lorenzo (18 de agosto, 11ª fecha) cuando Boca presentó un equipo alternativo ya que días posteriores jugaría frente a Cruzeiro por la Copa Sudamericana. Hoy, con un plantel más completo a su disposición, el DT manda en cancha al bolivarense para seguir sumando experiencia, minutos en cancha frente a un exigente rival, en su búsqueda de ganarse la titularidad en el club de la rivera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.