10 de septiembre de 2024

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una mujer se cayó de la moto y fue derivada al hospital

Sucedió esta mañana en la avenida Alte. Brown.

Una mujer que se cayó de la moto que conducía tuvo que ser asistida por personal médico y luego fue derivada al hospital local.

El hecho sucedió esta mañana, en las inmediaciones del predio de la Sociedad Rural, específicamente en la intersección de las avenidas Alte. Brown y Pedro Vignau, e involucró a la ciudadana Marcia Varela.

La mujer sólo reportaba una pequeña lastimadura en la zona de su nariz y por tal motivo fue hospitalizada a modo de prevención.

En el lugar trabajaron agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil. También hubo presencia policial. El personal de ambulancia llegó a cargo del Dr. Dourquet.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)