3 de septiembre de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Fue encontrado el celular que perteneció a Rocío González

Familiares lo advirtieron por las mismas vías a través de las cuales habían solicitado colaboración ante su pérdida.

Familiares lo advirtieron por las mismas vías a través de las cuales habían solicitado colaboración ante su pérdida.

Familiares y amigos de Rocío González, la mujer policía asesinada en Bolívar el pasado 1 de agosto, informaron a través de redes sociales que localizaron el teléfono celular que perteneció a la infortunada joven.

El aparato se dio por desaparecido en las últimas horas y se inició, a través de redes sociales, una búsqueda para su localización ya que el mismo contenía fotografías de alto valor para la familia y en especial para su pequeña hija.

Sobre el filo de las 17 horas, las mismas personas que hicieron público el pedido dieron cuenta de su hallazgo, dando las gracias a las personas que se solidarizaron por la cuestión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Una mujer fue llevada al hospital tras haber sido embestida por una camioneta

Circulaba en bicicleta en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Fabrés García.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)