10 de agosto de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Dañó una camioneta y fue denunciada por su ex pareja

Es una Amarok que registró daños. Antes, la había rociado con un líquido inflamable sin lograr encender fuego.

Un hecho de singular violencia tuvo lugar el viernes a la noche en la primera cuadra de la avenida Venezuela. Según puede verse en un video viralizado en redes sociales, una mujer emprendió a golpes contra una camioneta allí estacionada intentando generarle daños.

Su propietario advirtió más tarde lo sucedido y radicó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer y la Familia, ya que la agresora resultó ser su ex pareja, quien será imputada por el delito de daños y a quien, posiblemente, se le notifiquen medias cautelares cuando la causa llegue a manos del Juzgado de Paz Letrado.

El caso tomó estado público al circular de manea viral en diversas redes sociales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)