10 de agosto de 2024
Es una Amarok que registró daños. Antes, la había rociado con un líquido inflamable sin lograr encender fuego.
Escuchar artículo
Un hecho de singular violencia tuvo lugar el viernes a la noche en la primera cuadra de la avenida Venezuela. Según puede verse en un video viralizado en redes sociales, una mujer emprendió a golpes contra una camioneta allí estacionada intentando generarle daños.
Su propietario advirtió más tarde lo sucedido y radicó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer y la Familia, ya que la agresora resultó ser su ex pareja, quien será imputada por el delito de daños y a quien, posiblemente, se le notifiquen medias cautelares cuando la causa llegue a manos del Juzgado de Paz Letrado.
El caso tomó estado público al circular de manea viral en diversas redes sociales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL LOCAL
Empleados de Comercio e Independiente se enfrentarán en tres divisiones: Primera, Sub 21 y Pre Liga.