1 de agosto de 2024

PRIMICIA

PRIMICIA. Cardoso fue asesinado a balazos e intentaron calcinar su cuerpo

Hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad. Se produjo un macabro hallazgo en el ex Matadero Municipal.

La detención de dos hombres y el hallazgo de evidencias de alto valor probatorio, dan por confirmado que Ramón Ginés Cardoso fue asesinado a través de la utilización de arma de fuego y posteriormente incinerado dentro de un tambor localizado en el predio del ex matadero municipal, al que se accede por la calle César Pasquali.

El caso es derivación de la intensa búsqueda realizada durante todo el jueves para intentar dar con el paradero del trabajador rural, de 60 años, cuya desaparición fue constatada en las primeras horas dando lugar al operativo del que tomaron parte efectivos del Comando de Prevención de Delitos Rurales (CPR) y bomberos voluntarios locales.

La fiscal Julia María Sebastián encabezó en horas de la noche un procedimiento desarrollado en el campo La Inés, donde entre otras evidencias se recolectaron vainas servidas que se correlacionan con el arma con la cual habría sido ultimado Cardoso.


#Hashtag

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)