1 de agosto de 2024
Hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad. Se produjo un macabro hallazgo en el ex Matadero Municipal.
Escuchar artículoLa detención de dos
hombres y el hallazgo de evidencias de alto valor probatorio, dan por
confirmado que Ramón Ginés Cardoso fue asesinado a través de la utilización de
arma de fuego y posteriormente incinerado dentro de un tambor localizado en el
predio del ex matadero municipal, al que se accede por la calle César Pasquali.
El caso es derivación de
la intensa búsqueda realizada durante todo el jueves para intentar dar con el
paradero del trabajador rural, de 60 años, cuya desaparición fue constatada en
las primeras horas dando lugar al operativo del que tomaron parte efectivos del
Comando de Prevención de Delitos Rurales (CPR) y bomberos voluntarios locales.
La fiscal Julia María Sebastián encabezó en horas de la noche un procedimiento desarrollado en el campo La Inés, donde entre otras evidencias se recolectaron vainas servidas que se correlacionan con el arma con la cual habría sido ultimado Cardoso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El Presidente aseguró que su principal candidato será José Luis Espert, "un jugador importantísimo" que está "trabajando activamente con todos los ministros para replicar en la provincia nuestra acción en la Nación".