31 de julio de 2024
Sapaab busca familia para dos perros que han vivido juntos en la calle y ahora buscan un hogar para siempre.
Escuchar artículo
por
Facundo Abel
Gin, una perra hembra, y Tonic, un perro macho, son hermanos que han vivido juntos en la situación de calle durante años. Recientemente, llegaron al refugio Sapaab, que actualmente alberga a más de 160 perros.
A pesar de las dificultades que han enfrentado, Gin y Tonic se han mantenido unidos y ahora buscan un hogar donde puedan vivir juntos y felices.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
VIALIDAD
Eduardo Casal mantuvo la acusación del fiscal de Casación por asociación ilícita. Ahora solo resta que se pronuncie la Corte Suprema.