28 de julio de 2024

Bomberos

Bomberos. El tiraje de una salamandra originó un principio de incendio

Tras la rápida intervención de los bomberos se detectaron daños menores.

Una casa quinta ubicada detrás del barrio Club Buenos Aires, más precisamente sobre la avenida Leandro N. Alem, sufrió un principio de incendio pasadas las 15.30 horas de este domingo.

La propiedad en cuestión es vivienda de Fabricio Valenzuela quien comentó a este medio que los daños fueron mínimos gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios, que concurrieron al lugar con una dotación de efectivos a cargo del oficial Carlos Lemos actuando con la unidad Nº 10 de ese cuerpo de servidores públicos.

El foco ígneo se originó en el tiraje de una salamandra ubicada en una de las dependencias de la casa, que comenzó a quemar una parte del cielorraso de madera.


Vecinos de Fabricio se acercaron rápidamente al lugar a prestar asistencia pero, como se dice, los daños fueron mínimos y todo terminó al cabo de unos 20 minutos tras las labores de enfriamiento de la zona, para lo cual fue preciso remover una de las chapas cobertoras del techo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)