2 de junio de 2024

Información General

Información General. Rubén Montero participó de una reunión en la presidencia del Senado de la Nación


El pasado martes, Rubén Montero, integrante de comisión directiva de la Cámara Comercial, y también de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, participó junto a integrantes de esta última institución mencionada, de una reunión en la presidencia del Honorable Senado de la Nación con el Dr. Enrique Bergalli, jefe de despacho de la presidencia del Honorable Senado de la Nación, y con su secretario, Franco Rabuffetti.





La reunión tuvo una duración de más de dos horas, y allí, los referentes del Nucleamiento presentaron diversas problemáticas, inquietudes y propuestas en áreas que consideran clave.





De la reunión, en representación del Nucleamiento, además del bolivarense Rubén Montero, participaron Daniel Reus (presidente), Dardo Dameno (tesorero) y Luis Valinoti (vocal).





L.G.L.


POLICIALES

POLICIALES. Tres personas fueron aprehendidas por el escrache en la carnicería

El hecho se enmarcó en una simple contravención y se dispuso la liberación.

LO QUE DEJO LA 26ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL LO QUE DEJO LA 26ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

LO QUE DEJO LA 26ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL. Ciudad de Bolívar empató y quedó octavo en una Zona A cada vez más pareja

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)