25 de mayo de 2024

Policiales

Policiales. Quiso evitar que le robaran la moto y terminó chocando contra un utilitario


Un accidente automovilístico sucedió  sobre el filo de las 18 horas de este sábado en la intersección de la avenida 3 de Febrero con la calle Saavedra.





Por esta última arteria citada circulaba a gran velocidad una motocicleta que, según se supo más tarde, era conducida por un joven de 16 años quien, al cruzar la avenida de circunvalación de la ciudad, embistió en la parte delantera de su lateral izquierdo a una Peugeot Partner que se trasladaba en dirección hacia la Terminal de Ómnibus.





De acuerdo a lo informado a este medio por testigos presenciales el joven, a pesar de los golpes recibidos y de haber perdido su casco y una de sus zapatillas, se ausentó corriendo del lugar del incidente.









El vehículo utilitario era conducido por Israel Ruiz y viajaba en compañía de su esposa quien, minutos más tarde del episodio comenzó a descompensarse producto presumiblemente del impacto emocional sufrido. Por esa razón fue convocado el servicio de emergencias del Hospital Capredoni que concurrió a bordo de una ambulancia del SAME. La mujer fue asistida en el lugar y rápidamente derivada al nosocomio mencionado para realizarle los estudios de rigor.





Mientras la ambulancia comenzaba a circular en dirección al hospital, llegó presurosamente y visiblemente conmocionada una mujer que refirió ser la madre del menor de edad conductor de la motocicleta. Adujo que su hijo actuó de esa manera para evitar ser robado por dos hombres que lo persiguieron varias cuadras para quitarle el rodado.





Efectivos policiales que ya estaban presentes cumpliendo las tareas específicas que les competen en casos de accidentes, tomaron cartas en el asunto.





Se verificó la presencia de agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil, además de las fuerzas policiales ya mencionadas.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)