14 de mayo de 2024

Información General

Información General. Acerbo recibió el Fondo de Fortalecimiento Fiscal


Ayer lunes por la mañana en las instalaciones del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, el Intendente Alejandro Acerbo, firmó el convenio con el gobernador Axel Kicillof por la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.





Los municipios habían recibido la primera cuota en febrero. En esta segundo cuota, la provincia formalizó la transferencia de $37.549 millones para los 135 municipios de la provincia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)