14 de mayo de 2024

Información General

Información General. Acerbo recibió el Fondo de Fortalecimiento Fiscal


Ayer lunes por la mañana en las instalaciones del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, el Intendente Alejandro Acerbo, firmó el convenio con el gobernador Axel Kicillof por la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.





Los municipios habían recibido la primera cuota en febrero. En esta segundo cuota, la provincia formalizó la transferencia de $37.549 millones para los 135 municipios de la provincia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ZONA AMARILLA

ZONA AMARILLA

Alertan por la presencia de arsénico en el agua de Bolívar

Un informe del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) ubica al distrito dentro del rango de 10 a 50 ppb, niveles que superan la recomendación de la OMS. Piden continuar los controles y avanzar en obras de remediación.

ZONA AMARILLA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)