10 de mayo de 2024
Cuatro atletas representaron a nuestra ciudad el pasado domingo en el 33º Campeonato Nacional Master de cross country, llevado a cabo en Villa Madero.
Lorena Quevedo y Lucio Cappiello se destacaron con el segundo puesto y el subcampeonato argentino en sus respectivas categorías, en tanto que Sergio Murgades consiguió el sexto puesto y Ernesto López ocupó el cuarto lugar en la suya.
La jornada constó de competencias de cuatro y ocho kilómetros, tuvo lugar en las instalaciones del Club Personal del Banco Central y se desarrolló bajo la fiscalización del Círculo Argentino de Atletas Veteranos (CADAV).
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.