7 de mayo de 2024
Este pasado sábado 4 de mayo, tuvo lugar una nueva reunión de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Tres Lomas.
De dicha reunión participaron más de 15 cámaras de la región, entre ellas la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, representada por Rubén Montero y Facundo Záccaro, integrantes de la comisión directiva de la entidad mercantil.
Durante el encuentro se debatieron las inquietudes y necesidades de los comercios, industrias y servicios que impulsan el desarrollo de la región. Además, como parte del cronograma, se realizó una visita al frigorífico “Tres Lomas”.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.