6 de mayo de 2024
El bolivarense Manuel Panaro ascendió a la primera división del fútbol qatarí. Sucedió el pasado domingo luego de la victoria por 3-1 ante Al-Markhiya Sports Club, institución que quedó segunda en la tabla de primera división.
Los goles para los recién ascendidos a la Qatar Stars League fueron convertidos por Jaime Rubio, Mohammed Abo Shanab y Mohammed Ibrahim. Para el equipo que descendió a segunda había empatado transitoriamente Driss Fettouhi.
La cuenta oficial del club qatarí compartió un video en redes sociales donde se lo ve el nacido en Bolívar eufórico por el ascenso:
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.