2 de mayo de 2024

Política

Política. “Bali” Bucca fue reconocido por los Bomberos de Ezeiza


Durante la agenda de recorridas del senador Eduardo Bucca en los distintos cuarteles de la provincia, el pasado martes por la mañana, en el cuartel de Ezeiza, un grupo de bomberos voluntarios junto al Jefe del Cuerpo Activo, Hernán Banchero, le hicieron entrega de una placa en reconocimiento por “su trabajo y dedicación para mejorar el Sistema Nacional Bomberil”.





Además estuvo acompañado por el Intendente, Gastón Granados, quien viene trabajando arduamente con los bomberos de su partido. Bucca se mostró emocionado y agradecido por el gesto de los bomberos voluntarios: "Siempre es un placer poder charlar y escuchar a quienes a diario arriesgan sus vidas por sus vecinos, a esas personas capacitadas que son las primeras en aparecer en un incendio, en un accidente o inundaciones por ejemplo. Por eso vengo trabajando con ellos a la par durante muchos años para, como suelo decir, cuidar a quienes nos cuidan, y con esto me refiero a seguir fortaleciendo el Sistema Bomberil en la provincia de Buenos Aires”.





La entrega de la placa fue el punto culminante de una jornada en la que “Bali” reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de Bomberos. Además, por la tarde, fue recibido por el Intendente de Ezeiza, Gastón Granados. En la reunión se compartieron experiencias de gestión y se debatieron los desafíos y objetivos para el desarrollo del interior bonaerense.





En este encuentro, el intercambio de ideas y visiones entre Bucca y Granados abarcó una amplia gama de temas, desde la infraestructura local hasta la promoción del empleo y el fomento de la educación. Ambos líderes coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada para impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad ezeizense y de toda la provincia.





La reunión con el intendente no solo fue un espacio para el diálogo político, sino también una oportunidad para estrechar lazos y fortalecer la colaboración entre el gobierno local y el ámbito legislativo, en pos de alcanzar un desarrollo sostenible y equitativo para todos los ciudadanos.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)