15 de abril de 2024
El temporal de lluvia que azotó a la zona durante los últimos dos días, con tormentas que se extendieron por varias horas y la lluvia permanente de esta mañana, afectó a diferentes domicilios de Bolívar y la Policía no estuvo ajena a esta situación.
La Comisaría de Bolívar, ubicada en la planta baja del edificio cito en calle Arenales 56, sufrió las inclemencias climáticas y el agua ingresó al edificio obligando a los agentes a realizar sus tareas de rutina entre los charcos.
La entrada a la sede policial presentaba inconvenientes por la gran cantidad de agua que se acumuló por lo que tuvieron que poner baldes y cartones para que absorbieran el agua para evitar mayores complicaciones.
En el interior de la comisaría la situación era similar, con grandes charcos en diferentes sectores que los agentes no pudieron solucionar a pesar de los intentos por quitar el agua con secadores y trapos.
Frente a las complicaciones, el agua que se entraba por el fondo del edificio y la que caía por roturas en los techos desde la seccional policial solicitaron la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Bolívar para poder desagotar el lugar. Hasta allí fueron dos móviles, a cargo del segundo jefe del cuartel, oficial Alejandro Bersani.
Los servidores públicos trabajaron más de una hora en el lugar para lograr desagotar el edificio que se encuentra en deplorables condiciones y que producto de las incesantes lluvias se agravó. El personal policial al momento de este reporte se encuentra trabajando con las oficinas llenas de agua y mojados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AGRO
El certamen se llevó a cabo durante la mañana del martes 13 de mayo y contó con la participación de 51 escuelas secundarias de orientación técnica y de administración rural, de seis provincias, que se reunieron para poner a prueba sus conocimientos en torno a la producción láctea.