14 de abril de 2024
Una mujer que viajaba desde Henderson y detuvo su marcha en la estación de servicio GULF ubicada sobre la Ruta 65 a unos 1000 metros de la rotonda de esta vía con la 226, realizó una mala maniobra a bordo de su Chevrolet Astra dominio GVG 520 y el automóvil terminó montado sobre un cantero de unos 50 centímetros de altura.
La situación generó la imposibilidad de retirar el auto del lugar por vías normales, motivo por el cual fueron convocados los Bomberos Voluntarios que se trasladaron hacia el sitio del incidente a bordo de la Unidad de Rescate Nº 8 con una dotación de efectivos a cargo de Franco Rojas.

Los servidores públicos debieron realizar numerosas maniobras para retirar al automotor del lugar donde había quedado retenido, tareas que le demandaron varios minutos. El hecho tuvo lugar aproximadamente a la hora 15.45 de este domingo. Hubo presencia también de efectivos de Defensa Civil.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.