6 de abril de 2024

Información General

Información General. Donaron dos CPU a la Comisaría local


La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, a través de sus redes sociales, informó que este pasado miércoles 3 de abril, llevaron a cabo la donación de dos CPU a la comisaría local.





Ello sucedió luego de que en la entidad mercantil llevaran adelante una renovación de equipos, con lo cual, la comisión directiva de la institución resolvió que esos CPU que quedarían en desuso, sean destinados a las oficinas de la comisaría de Bolívar.





Así fue que los equipos fueron recibidos, según manifestaron desde la Cámara, con gran aprecio por parte de la comisaria Paola Gómez y la oficial Verónica Pacheco, quienes agradecieron profundamente el gesto que contribuirá a mejorar su labor diaria.





L.G.L.


A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)