27 de marzo de 2024

Deportes

Deportes. Siguen las donaciones de “Los Xeneizes de Bolívar”


A través de sus redes sociales, Los Xeneizes de Bolívar dieron a conocer la entrega de útiles escolares al Colegio Centro Comunitario 801 de Villa Diamante.





Allí, la comisión de la peña estuvo presente con el vicepresidente, Gustavo Martínez. Además, Guido Sánchez, Nicolás Chaves y Raúl Sánchez, y fueron recibidos por Fabiana Miranda, docente de la institución.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Xeneizes De Bolivar (@losxeneizesdebolivar)





Cabe destacar que hace pocas semanas la peña también llevó a cabo otra campaña de donación de útiles escolares, en ese caso fue para el CEC 802 de nuestra ciudad y para la Escuela de Educación Primaria N°54 “España” de la localidad de Urdampilleta.





Cabe añadir que la peña xeneize estará realizando un “asado bostero” el día viernes 19 de abril en el Club Argentino, donde contarán con servicio de cantina. Los valores de las tarjetas para los mayores será de 10 mil pesos, para los menores de 12 años 5 mil, mientras que los menores de 5 años no abonarán.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Xeneizes De Bolivar (@losxeneizesdebolivar)


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)