12 de marzo de 2024

Deportes

Deportes. El Clásico entre Empleados e Independiente se jugará mañana


El encuentro entre Empleados e Independiente por la segunda fecha del Torneo Apertura ya tiene fecha y hora.





Este encuentro se disputará mañana desde las 19 horas en el Complejo La Victoria y significará el cierre de la fecha que se jugó en su totalidad el día domingo.





Recordemos que el cotejo se suspendió minutos antes del inicio luego de que personal de protección ciudadana se acercara a la cancha de Empleados para comunicarles que debía suspenderse la contienda ya que regia sobre la ciudad un alerta meteorológica por posibles tormentas eléctricas.


JUDICIALES

JUDICIALES. El TOC Nº 2 de Azul condenó a Tico Poggio a 8 años de prisión

Nadia Montañez fue considerada como víctima en el expediente tramitado.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)