4 de marzo de 2024
Una Ford EcoSport que había realizado una carga de gas en la estación de servicio GNC Puma de la avenida Almirante Brown, apenas se retiró del playón de carga tuvo que detener su marcha ya que su conductora, Yamila Franchelli, detectó una fuga del fluido que acababa de cargar.
Por razones precautorias fueron convocados los Bomberos Voluntarios, que llegaron prestos al lugar a bordo de la Unidad Nº 4 de ese cuerpo de servidores públicos, con una dotación de efectivos a cargo del sargento Reynoso.
Los bomberos se encargaron de cerrar las llaves de paso del equipo instalado en el automotor y evitar de ese modo cualquier peligro.
Un joven bolivarense que conducía la camioneta fue hospitalizado por precaución. El camionero, de un transporte también local, no sufrió lesiones.